Magnífico equipo del programa «No es un día cualquiera» de Radio Nacional de España (RNE). Tuve la suerte de conocerlos ayer sábado con motivo de una entrevista que me realizó su directora Pepa Fernández. Radio en directo. He de confesar una admiración total por el sentimiento, convicción y profesionalidad del equipo.  También los medios digitales tienen que introducir la magia que estos profesionales saben crear. Mucho que aprender de la radio.

Algunos amigos me han comentado que les gustó la entrevista (yo me quedé muy insatisfecho de mi «inspiración», como siempre) aquí dejo el enlace: Audio de la entrevista en RNE.

Insisto en que que supero todas mis expectativas y me sorprendieron muchas cosas gratamente. Me quedé impresionado con la documentación personal que recogió el equipo (Victoria Hernández, Carlos Santos… Carlos me hizo un entrañable retrato radiofónico (mucho más de lo que merezco). Eso de «Medio siglo de juventud intelectual«, es el analgésico perfecto para irreparable pérdida de juventud biológica.

 Aquí va el enlace que mencionó Pepa Fernández sobre 12 medidas contra la corrupción (no tuve tiempo para extenderme mucho).

La entrevista (enlace, pinchando la imagen):

http://www.rtve.es/alacarta/audios/no-es-un-dia-cualquiera/no-dia-cualquiera-andres-pedreno-economia-mire-futuro-digital/2881434/

Con esta gente cualquier día normal puede ser un día muy especial ¡Gracias!